jueves, 29 de enero de 2009

Cuando una persona lleva más de un año sin escribir, las palabras se vuelven débiles, inexactas y hasta aburridas y es que no deja de ser extraño volver a retomarlo, a tratar de sentir, de explicar lo que no se debe por falta de complejidad. Ven lo que digo? todo es tan complicado. Creo que las nauseas han vuelto a revivir lo que había dejado atrás por tanto tiempo, con un cierto miedo, miedo a no percatarme de la realidad, de tratar de entender lo inexplicable, de fundireme en recuerdos que ya no son necesarios y de la aflicción que me lleva al hacer esto.

Mi retórica se ha vuelto pésima, las ganas también, entonces ¿Por qué hacerlo?, tal vez una mera necesidad de desahogo, de contraoponerme al abatimiento, al vacio que se siente el estar desintoxicandose lentamente.

Una semana, solo una semana de rabias, alegrias, miedos, y otros sentimeintos intermedios que no sabría como explicar y es que todo se vuelve complicado cuando un diagnóstico te caga la vida. Pero hace una semana decidí viajar por mi cuenta, un viaje que no me ha sido fácil y que falta mucho por recorrer y tampoco sé si finalizará o le pondré un STOP antes de tiempo, y es que soy débil y tan miedosa que seguramente cancele mi viaje antes de que comiencen las clases para poder rendir mucho más, por el miedo de no poder cumplir las expectativas que tienen sobre mi.

una mierda todo...

0 comentarios: