miércoles, 4 de febrero de 2009

Fiesta de mariposas, las odio, siempre las odié...

Creo que aquello del calentamiento global me esta afectando, si, eso debe ser ..., a algo tengo que echarle la culpa, no? y es que tengo el estómago apretado, la cabeza me da vueltas o también puede ser la descompensacion de mis medicamentos, si, si, esa es la mejor excusa que hay, me quedo con esta.

El miedo nuevamente interrumpe el silencio, siempre lo hace tarde o temprano, creo que esta vez se había demorado mucho, y odio cuando esto pasa, el miedo atrae a las mariposas, aunque son tan contrarias, se buscan y tal vez solo sea yo, saben?, pero me da lo mismo. Es entonces donde empieza la fiesta, una fiesta que ni siquiera se calma en la noche, se hace peor, entonces de mariposas pasan a polillas, molestas, oscuras y hasta asqueantes. Las odio, siempre las odié, así como te odio a ti y al resto del mundo.

Y sí... odio a la gente normal, la envidio, sus vidas perfectas, aquella sonrisa que es verdadera y no la que siempre llevo en mi rostro, una acumulación de hipocrecia y falsedad que ya están arraigadas en mi. Es entonces cuando surge mi verdadera risa, cuando voy por la calle imaginando que los mato a todos o que tienen accidentes, es tan entretenido!!!!

Son ellos los que están mal, no yo ,jamás lo he estado, a veces tomo malas decisiones, lo sé y lo reconosco pero solo son esos... una mala decisión en un mal momento, en un mal día.

Vomito... no soporto el asco de verte tan vivo, tan presente... y yo acá tan ausente, tan confundida, en un acto casi menguante hacia mi persona. te odio te odio, te odio! ya no puedo pensar claramente las ideas vienen y van y surgen nuevas y estoy desesperandome, estoy gritando, y me cago en tu puta compasión, me cago en tí y en tu linda vida feliz. Porque sabes? tal vez a mi me gusta sufrir a mi manera me gusta pasarla mal, es mi única forma de pasarla bien de sentirme plena. Amo la soledad...

Y ahora como me despido de ti?... un simple adios?. o una batalla nuevamente?, me esmero en darte en el gusto, me encanta darte en el gusto, me gusta que te guste, me gusta que me extrañes, me gusta que pienses en mi, me gusta saber que me perteneces, que eres mio al menos por un largo tiempo. A los normales les cuesta olvidarse de gente como nosotros.

Y a mi... me encanta verte sufrir, asi tienes un pedazo de mi??. No era eso lo que querias. Gracias por todo, eres mi tierna venganza hacia todos los putos normales que viven en este maldito mundo.

mariposas, mariposas, mariposas... me afecta, me doy la media vuelta, seco mi cara con el dorso de mi mano, sonrio, y esta vez me voy. no pienso mirar atrás...

y es que es mi mejor forma de querer a alguien...

0 comentarios: