jueves, 5 de febrero de 2009

TLP

Los días cuando uno no tiene nada que hacer se pone a pensar en la meca y la seca.. en lo posible y en lo imposible. Hace tiempo no me ponía a pensar, y no de tonta, sino que me refiero a una manera autómata. Con mis propias ideas y teorías locas que se me van ocurriendo a medida que mi cabeza va desarrollando las ideas, se hilan, se enredan , se mezclan y luego se juntan otra vez. Sí señores soy complicadísima, pero últimamente eso ha parado un poco.

El cierre de semestre fue de horror, y aunque no fue muy satisfactorio hubieron sus pro y sus contras, y eso fue la principal razón del estancamiento mental que sobrellevé unas semanas. Hoy pienso, pero más lento… no se si me acostumbre a la idea. Una muerte dolorosa pero pequeña, llevo a cabo una serie de cambios en mi…hace ya dos semanas y media, retomé el control de todo con la ayuda de mucha gente desinteresada y eso me hace pensar si realmente vale la pena. ¿lo vale?, es difícil acostumbrarse a una nueva vida. Pero definitivamente estoy mucho más tranquila desde ese pequeño cambio, una tranquilidad que espero mantener por mucho tiempo más. Aunque a veces se interrumpe con la voz innombrable, con aquella lacra que me molesta y perturba cada vez que quiero conciliar el sueño.

Las pesadillas ya no son algo que me molesten, y ahora puedo quedarme dormida son la necesidad de ver tele hasta las 5am o dormir con mi mamá . ¡Gracias Clorpromazina !.

En los adultos, algunos rasgos de personalidad se asocian a la predisposición a tener frecuentes pesadillas. Por ejemplo, ciertos trastornos psiquiátricos como el trastorno de la personalidad limítrofe (bordeline), muchas veces me he preguntado si será verdad que tengo eso, pero también puede ser producto de la ansiedad, quien sabe. Las pesadillas son frecuentes en personas con dotes artísticas, de gran imaginación y creatividad, o simplemente por mala posición al dormir… sí, soy algo drástica, pero es mejor así, no?, para ponerle un poco más de drama al asunto, y no es que sea una “Drama Queen”, pero hay cosas que ni que, tengo o ¿no tengo razón?.. mmm

_________Para variar me fui del punto en que comencé _______________

Bueno, la idea ya se perdió así que qué más da… la cosa es que estoy mejor, hablo mejor (ya no la cago tanto), en fin… estoy de pelos como dijo el Chavo.

Ahora que me guste esto… esa es la cuestión, y ¿dónde se fueron mis crisis?, digo yo, como para no perder la costumbre. Linda la weá (…)

0 comentarios: